miércoles, 13 de abril de 2011

ÚLTIMAS NOTICIAS

    Acta número 1/2001 de la Asociación Pro-Huérfanos, celebrada el día 20/01/2011 (parte del texto)

Solo a título informativo.
     Se concluye que el Colegio Infanta María Teresa tiene una demanda decreciente en el número de plazas, el resultado académico no es satisfactorio, el coste se duplica respecto al "Marqués de Vallejo", etc. Por tal motivo se impone una decisión sobre el futuro del mismo.
     El Consejo de Gobierno y Administración, tras el análisis, estudio y deliberación, se acuerda lo siguiente: El traslado total del Colegio Infanta María Teresa (Madrid) al del "Marque de Vallejo" de Valdemoro, y ampliar en el mismo una 2ª Línea de ESO y Bachiller en dos modalidades (ciencias y letras).
    Próximamente se presentará a este Órgano un estudio para la conversión del actual inmueble del Infanta para otro cometido.
     En un apartado del acta se hace constar que se podría utilizar como Residencia  de transeúntes o residencias de la 3ª edad, etc.
    Os tendré informado de todo lo acontecido, si alguien quiere algún detalle mas, me lo puede solicitar por correo electrónico.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberiamos crear una PLATAFORMA para salvar al colegio.

Antonio Fagundo Cordero dijo...

Podría ser interesante lo que comenta Anónimo, ¿pero como vas a creas una plataforma si realmente tu no te identificas?. Seamos un poco serios, identificarse no cuesta nada y así podemos ver de quienes son los comentarios.
Saludos, Antonio Fagundo.

Anónimo dijo...

Por favor salvemos al Infanta.

Anónimo dijo...

Es muy triste la información que acabo de ver en el blog, despues de tantos años, es una auténtica pena. Veremos a ver lo que se determina y la utilidad que le dan y tan grandiosa extensión de terreno. La verdad una pena.
Saludos desde Sevilla.

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo bien, puesto que está generando unos gastos muy grandes y cada año que pasa había menos colegiales.

Anónimo dijo...

PLATAFORMA "QUE NO CIERREN EL COLEGIO" YA.

Anónimo dijo...

DESDE GALICIA "NO AL CIERRE DEL INFANTA"

Anónimo dijo...

Creo que en la página de "Polillas" han hecho una especie de plataforma a modo de sugerencias, o algo parecido. Saludos.

Anónimo dijo...

Salvemos el Colegio, no debemos esperar a que especulen con el dinero ajeno, Antonio podías crear un foro y ahí manifestar todas las opiniones y debatirlas. Gracias por tu aportación, puesto que hay muchos colegiales que desconocemos el tema.

Anónimo dijo...

Vaya éxito de comentarios pero nadie hace nada al respecto. Al final el Colegio tendrá su macabro desenlance sin que los interesados como somos todos nosotros hagamos algo.
Estuve solamente dos años como interno en el Infanta, pero me caló muy hondo y tuve unos magníficos amigos que aún los sigo conservando; mas adelante Antonio te mandaré mi correo y me gustaría contactar contigo por teléfono.
Ya veo que la gente no coopera y no manda fotografías, ya te enviaré alguna. saludos desde el FORO.