lunes, 11 de abril de 2011

NECESITO COLABORACIÓN

     Necesito la colaboración  de todos los colegiales para poder mantener el blog. Aunque tengo algunas fotos en mis archivos, necesito que me mandéis más. Pienso que es complicado, debido a que muchos estamos totalmente desperdigados por el territorio nacional, pero sería una gran oportunidad, a través de Internet, estar "localizados"  y poder contar todas las experiencias vividas en el Colegio Infanta María Teresa.
     Si alguno/a tiene alguna sugerencia o cree oportuno resaltar algún tema en concreto, me lo podéis participar, bien a través de los comentarios o por correo electrónico. 
     También admito mejoras en el blog, puesto que mis conocimientos de informática son mínimos, pero muchas veces puede mas el entusiasmo y la ilusión por hacer las cosas bien.
      Saludos y espero vuestra ayuda desinteresada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Francisco Ruiz Ordoñez, estudie bachillerato laboral y pase luego a imprenta. En nuestra pandilla existia una amigo llamado Francisco Mendoza Sanchez. Me gustaria contactar con mis compañeros. Muchas gracia por vuestra atención.
Agradecería contactar con Angel Valenzuela Gimenez, que vivía en Gerez de Marquesado, si saben algo de él agradecería q me escribiesen.