miércoles, 29 de octubre de 2014

CANCELACIÓN COMIDA 29 NOVIEMBRE

Estimados Antiguos Alumnos del Colegio Infanta María Teresa:

Pertenezco a la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil que fue creada por un grupo de Antiguos Alumnos del Colegio Infanta Mª Teresa en  1949, de la que forman parte más de 3000 personas que tienen en común el haber pasado por alguno de los Colegios de la Guardia Civil; y que, en relación con ciertas dudas generadas, nada tiene que ver con la Asociación Pro – Huérfanos de la Guardia Civil ni con ningún tipo de organismo o institución oficial.

Nuestra única intención con este evento fue la de compartir todos juntos un día especial en una fecha tan emblemática del colegio, desde el cariño y el respeto a todos los antiguos alumnos, buscando establecer nuevos lazos de hermandad entre las personas que un día compartimos las mismas aulas en los distintos colegios de la Guardia Civil.

A la vista está que el resultado ha sido diferente al esperado generando recelos y molestias en un gran número de personas con esta forma de organización. En ese ámbito debo incluir también al Sr. Ángel Calleja al que en todo momento se le comunicaba cada paso que dábamos y a los que no puso objeción hasta este momento en el que, sin ningún tipo de comunicación previa, ha remitido un correo en el que se expone una posición personal que para mi, como huérfana y como miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos, ha resultado novedosa y sobre la que no se pretende polemizar ni generar ningún tipo de discordia en relación con una jornada que, en cualquier caso, debe ser motivo de alegría por el reencuentro entre veteranos compañeros.

Admitiendo, pues la posibilidad de no haber entendido en su verdadera dimensión el fondo del espíritu que ha animado este tipo de reuniones en anteriores convocatorias, les comunico que, tanto a nivel personal como desde el punto de vista de la Asociación de Antiguos Alumnos, nos retiramos de cualquier tipo de organización de este evento que no sea la estrictamente relacionada con el ámbito de nuestra organización, manteniendo la convocatoria únicamente para los socios pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil y sus familiares.

 En los próximos días me pondré en contacto personalmente con las personas que ingresaron el importe previsto para esa reunión en la cuenta habilitada para ello, con el objeto de gestionar la forma de devolverles el dinero por el medio que más cómodo les pueda resultar.

Siento mucho los inconvenientes que les haya podido causar y les deseo muchos éxitos en las próximas convocatorias que organicen.

Carmen Corpas
Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil

No hay comentarios: