viernes, 14 de septiembre de 2012

VISITA LA PÁGINA "HISTORIAS DEL INFANTA"

Os recomiendo que visiteis la página: http://historiasdelinfanta.wordpress.com/, donde puedes colaborar con historias del Colegio que seguramente harán las delicias de todos los huérfanos. Se trata de contar anécdotas y vivencias pasadas en el Infanta. Desde este blog animo  a todos los pínfanos a colaborar con los "hermanitos" Pedro Ángel Merino Calvo y Juan Manuel Orozco Calvo, que son los principales artífices de la página citada. ENHORABUENA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, lo que ocurre que la peña coopera poco, pasa lo mismo que con tu blog, un fuerte abrazo Antonio, desde cerca de tu pueblo.

Anónimo dijo...

Yo he estado en el Colegio Infanta María Teresa como alumna e interna no huérfana y he de decir que ha sido la peor época de mi vida, he sufrido incontables humillaciones y vejaciones por parte de compañeros e incluso en ocasiones de algunos educadores, nadie me escuchaba y hacia oídos sordos así que me he sentido muy sola y he deseado mil veces volver a casa, que para eso es lo único que me ha servido " El maravilloso Infanta", para valorar mi casa y mi familia, ¡Que no es poco, pero a qué precio!

Anónimo dijo...

Muy bueno,es lo peor,para mi fue una pesadilla en todos los sentidos,siento asco de esa epoca,no se como fui a parar alli,lo siento,no puedo decir otra cosa mas que contar mis vivencias en unos cuantos años. Lo que daria y hubiese dado por no haber ido nunca a ese reformatorio. Te comprendo amiga y animo. Un saludo

J. Rodríguez Alvarez dijo...

Yo estuve en el Infanta del 65 al 73, lo pase mal por la edad que tenia al principio pero después cuando han pasado los años veo que no era tan malo, al revés cuando tuve una edad me lo pasaba bomba con un buen grupo de amigos, me acuerdo de Matito, Sayago, Morales, los hermanos Rosales, Ojeda, Enrique Algar y muchos otros que se quedan en el tintero, J. Rodríguez Alvarez, un saludo a todos los huérfanos de aquella época.