martes, 19 de junio de 2012

CENTENARIO

El día 15 de junio se celebró el centenario y despedida de nuestro Colegio, fueron unos actos llenos de nostalgia y alguna que otra lágrima suelta al viento, memorable todos los actos, aunque quizás un poco "militarizado". Nos encontramos diferentes generaciones de huérfanos y todos coincidimos que nuestro patio nos lo habian cambiado. Felicidades a todas la personas que organizaron el evento. Aquí os dejo una reliquia de unos de los huérfanos mas queridos por muchas generaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un día inolvidable, todo muy bien organizado y hubo muchísima gente. Un millón de gracias

Anónimo dijo...

Jamás olvidaré ese día, había algunos que no nos veiamos casi 40 años. Todo ocurrió muy deprisa y las sensaciones y recuerdos fueron muchísimos, espero que se forme una plataforma para poder celebrarlo otro día. Desde Aranjuez un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que es Michel, de los apellidos no me acuerdo puesto que es de dos o tres generaciones posteriores a la mía. Un fuerte abrazo para todos, yo no pude ir al Centenario pero he visto en el facebook que todo estuvo sobresaliente; Antonio me gustaria hacerme con una copia del dvd que me han comentado que os dieron ese día.

Antonio Fagundo Cordero dijo...

Mándame tu dirección postal y te remitiré una copia.