domingo, 20 de noviembre de 2011

NUESTRO QUERIDÍSIMO "SEÑOR PUERTAS".

Quien no se acuerda de esta maravillosa persona, sensacional durante los muchísimos años que estuvo en el Colegio, haciendo una labor desinteresada y con una amabilidad extraordinaria. Nunca se quejaba de nada y era entrañable con todos los colegiales. Desde este blog quiero hacer un homenje sincero al "Señor Puertas". "CHAPEAU" por el, siempre permanecerá en nuestro recuerdo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las mejores personas que han pasado por el Colegio. saluditos desde Melilla.

Anónimo dijo...

TODO UN FENÓMENO. UN FUERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

El mas grande que ha pasado por el Colegio, todo un caballero. Saludos desde el foro.

Anónimo dijo...

Alguien sabe realmente como se llamaba, he preguntado a colegiales y nadie a sabido contestar.

Anónimo dijo...

En contestación al anterior comentario se llamaba señor puertas, un grande, grande.

Anónimo dijo...

EL MAS GRANDE.

Anónimo dijo...

Espero mas aporte de fotografías, en la página de polillas tienes unas cuantas Antonio. Gran personaje, pasé unos años inolvidables en el Colegio que me ha marcado toda la vida, jamás olvidaré esos años de la infancia donde todo era maravilloso, principalmente los huérfanos. Ánimo y sigue adelante con tu blog.

Anónimo dijo...

Quien es el que está a su lado, alguno sabe qué condecoración le están poniendo. Recuerdos al chapas de la Universidad de "Don Teodoro"

Anónimo dijo...

Esto parece que se va animando, ha sido una de las mejores personas que ha pasado por el Colegio. Siempre dio muestras de su cariño y afecto a todos los huérfanos.

Anónimo dijo...

Qué alegria me ha dado ver de nuevo al señor Puertas, todos los reconocinientos hacia el son pocos. Todo un caballero y con una paciencia infinita. feliz año a todos los huérfanos/as.

Anónimo dijo...

Hola fagundo y demás personal,este momento lo vivi personalmente cuando estaba en el infanta, le estaban imponiendo la medalla del trabajo... por cierto bien merecida que la tenia... un saludo a todos

Antonio Fagundo Cordero dijo...

Muchas gracias por la aportación que habeis hecho para engrandecer la figura humana del Señor Puertas.

Juan Manuel Orozco dijo...

Creo recordar que uno de los días mas tristes que pase en el Infanta fue en una de las ocasiones (no fue solo una) en que robaron el pequeño estanco que tenia la Señora Puertas en su casa, nunca llegamos a saber quien fue. Siempre recordare aquella cara de resignación que tenia aquella pequeña y encorvada mujer al día siguiente vendiendo sus cigarrillos sueltos.
Un abrazo donde quiera que esten.

HArendt dijo...

Yo también la recuerdo, y dejé el Infanta en 1964,,, Saludos desde Gran Canaria.