viernes, 11 de noviembre de 2011

CERCA DEL CAMPO DEL FÚTBOL

Otra foto de nuestro amigo Antonio Pérez Méliz y su comentario en el blog, está en las cuestas que habia alrededor del campo de fútbol (en el lado contrario al del Parque de automovilismo),  el día 28 de mayo de 1977 y la mayoría somos los de COU de ese año aunque al fondo de la foto hay algún  compañero de otros cursos.
Espero que los antiguos compañeros se animen y te remitan mas material. Un fuerte abrazo.
Enlace en el facebook por si os puede interesar, se ha creado un grupo que se llama "INFANTA":

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde está hecha la foto exactamente, me parece que no es el Colegio. saluditos

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio Pérez Méliz.La foto está hecha en el lateral del campo de futbol, en el lado contrario al Parque de Tráfico, justo entre el campo de futbol y la valla que separaba el colegio de la iglesia mejicana.

Anónimo dijo...

A la izquierda se encuentra García Monzón y a su lado Román Vega y creo que detrás de Monzón está Vicente Contreras, todo un apsionado de la Fórmula 1. Un abrazo desde Paterna y ánimo con la página.
Se me olvidadaba, el de gafas en la tercera fila es el "trinicus" pequeño.

Antonio Fagundo Cordero dijo...

De abajo hacia arriba y de izquierda a derecha: Pedro Sánchez, Jesús García Monzón, Antonio Pérez Méliz, Roman Vega, Demetrio Alonso, Palazón, Clemente Trinidad, José Balsa, Vicente Contreras, Juan Antonio Hernández, Elias Rodríguez, Antonio Fagundo, Julián Cea, Manuel García Vida. Detrás de Cea está Faustino Caballero. El resto es de otros cursos.