martes, 11 de octubre de 2011

C.O.U. DEL AÑO 1977


Nuestro querido amigo Antonio Pérez Méliz nos envía esta maravillosa foto, parece que se anima el personal a mandar fotografías. Nos comenta que la foto es del día 28 de mayo del año 1977 concretamente del Curso de Orientación Universitaria. El comenta con todo detalle los nombres y apellidos de todos los alumnos, pero espero que alguno de vosotros los identifiqueis.
El se encuentra en la fila de abajo el tercero por la izquierda, y el que suscribe es el tercero por la derecha de la fila central.
Hay algunos que ya no están con nosotros, un fuerte abrazo para ellos y siempre estarán en nuestro corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún huérfano sabe algo de Vicente Contreras. Podías poner un foro, interesante blog.

Antonio Fagundo Cordero dijo...

Claro que podría poner un foro y otras cosas interesantes que tengo en mente, pero para que eso suceda el personal debería cooperar mas. Este blog apenas se sustenta con unas pocas fotografías que desinteresadamente mandan Julián Yagüe y Antonio Pérez Méliz,a los cuales les doy las gracias publicamente.

Anónimo dijo...

El primero por la derecha es José Balsa, qué pena que nadie sepa nada de el, aunque dicen que falleció. Visitar en facebook el grupo "Infanta", saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Balsa falleció en diciembre de 1986. a mí me pilló en el extranjero y de hecho me enteré en Rio de Janeiro. Al parecer desde unos días antes se quejaba de que veía mal, pero tal y como era él lo tomaban a broma. Se sospechó de una hemorragia cerebral o algo parecido, no muy habitual con 27 años.

Fausto